Actualmente, el ácido hialurónico es un producto que está a la orden del día pero pocos saben sobre su procedencia, sus propiedades, sus usos o sus ventajas. Desde YB-dent te lo contamos todo sobre el ácido hialurónico en este post.
El ácido hialurónico se considera como un material de relleno con el objetivo de alisar la piel atrayendo moléculas de agua para promover la hidratación de las células. Esta sustancia se produce de forma natural en nuestro organismo y se encuentra en los tejidos, en los cartílagos, en los tendones de las articulaciones o en el cuerpo vítreo de nuestro globo ocular.
Por tanto, es un líquido esencial para el cuerpo humano ya que nos proporciona distintas funciones como la separación entre articulaciones, la amortiguación de los golpes o el transporte de nutrientes al tejido cartilaginoso de modo que acciones diarias para nosotros como caminar o articular no nos resultan dolorosas.
Sin embargo, con el paso de la edad nuestro cuerpo ya no regenera el ácido hialurónico de forma natural y necesita introducirlo de otras formas si queremos seguir manteniendo una buena calidad de vida. A los 35 años aproximadamente, la capacidad de nuestro cuerpo para producir esta sustancia se reduce.
El ácido hialurónico tiene distintos modos de uso ya que dependiendo los objetivos que queramos conseguir con él podremos hacerlo de una forma u otra:
Como bien hemos mencionado en los párrafos anteriores, el ácido hialurónico nos proporciona muchas ventajas, pero… ¿Cuáles son concretamente?
En clínica YB-dent, contamos con profesionales altamente cualificados para llevar a cabo tratamientos de inyección de ácido hialurónico y con la tecnología e instrumentos sanitarios necesarios para poder ofrecer a nuestros pacientes casos de éxito.
La mayoría de nuestros clientes han confiado en nuestras manos para realizar tratamientos como:
Ahora bien, tras el análisis meticuloso de cada caso particular y los objetivos concretos que se desea conseguir el paciente, nuestro especialista recomienda la mejor opción para que este pueda disfrutar de las máximas ventajas que ofrecen los distintos tratamientos de ácido hialurónico.